Comienzo de Voila Bebe en Ecuador
Pensamos que Voila Bebe Ecuador tiene un componente especial y distintivo porque ésta pequeña boutique comenzó de una amistad de años en las que dos amigas se unen para sacar adelante una tienda que era preciosa, que funcionaba en Estados Unidos y que realizaba envíos a todo el mundo. A Marielisa le gustó siempre esta idea y compartíamos los mismos gustos y la pasión por vestir lindo a nuestros hijos y nos propusimos participar en el Grand Bazar en Quito por dos años seguidos en donde las prendas que ofrecíamos a pesar de ser pocas tuvo gran apertura siempre con el sueño de abrir formalmente en Ecuador ya como socias para la oferta local.
En el 2019 la tienda online en Nueva York estuvo a punto de cerrar a pesar de su éxito y trayectoria porque fui diagnosticada con Cáncer de Mama y tuve que poner todo mi enfoque a recuperarme y pasar por tratamientos fuertes por largos meses que me inhabilitaron de estas activa en la tienda.
En ese momento Marielisa veía maneras de apoyarme y de no dejar morir la tienda y se dio la oportunidad de abrir un concept store junto con Lula & Luke, La Esquinita de Papel y Moulin Routy Ecuador. De esta manera Voila Bebe nace en Ecuador con Marielisa y Ana María como socias para ofrecer al público ecuatoriano ropa linda de marca europeas y nacionales a su alcance y ahora a con entrega a domicilio.
Entendemos que esta situación de la confinamiento ha sido dura para los ecuatorianos y sobretodo a la pequeña empresa, y queremos poder transmitir a través de esta historia donde dos amigas se unieron para no dejar morir un proyecto tan lindo como este. Las crisis nos dan la oportunidad de reinventarnos, crecer, unirnos y poner un propósito especial a todo lo que hacemos. Tanto a Marielisa y a mí esta crisis nos ha hecho ver oportunidades donde antes no las veíamos.
A las futuras mamas emprendedoras les diríamos que nunca es tarde para empezar. Busquen algún lado fuerte que tienen y se unan con personas que pueden aportar algo distinto y novedoso sin miedo a arriesgar. Sigan su pasión pero sobretodo diviértanse al hacerlo. No hagan algo que les cueste el tiempo con su familia sino que se complemente.
Con mucho cariño nuestra historia de Sábado May 23
Ana María Paredes